inside-poster

Instalaciones

Instalaciones

En nuestros más de 10.000 m2 contamos con un gran oferta de instalaciones deportivas, lúdicas y formativas, piscina, cafetería, salón de actos, aulas de audiovisuales, etc. Todas ellas harán que la estancia de nuestros clientes sea muy agradable.

Piscina exterior e instalaciones deportivas

Nuestra piscina está abierta desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 horas, y por la tarde desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, vigilada en todo momento por un socorrista titulado.

Nuestras instalaciones deportivas cuentan con campo de fútbol siete, campos de fútbol sala, canchas de baloncesto, de tenis, mesas de ping pong, etc., todas ellas al aire libre, para que nuestros clientes practiquen todo tipo de deportes en plena naturaleza.

Cafetería con WiFi y zonas ajardinadas

Nuestra cafetería, cuya terraza tiene un aforo de más de 200 personas, es el lugar donde se realizan la mayoría de actividades y animaciones, tales como las orquestas, la fiesta de disfraces, los campeonatos de juegos de mesa, las fiestas infantiles, etc. Permanece abierta desde primera hora de la mañana hasta las 24 horas de la noche y dispone de zona WiFi gratuita.

Por otra parte, disponemos de una gran pinada y diferentes zonas ajardinadas para que nuestros clientes puedan descansar, tomar el sol, leer un libro, o simplemente relajarse tumbados sobre el césped.

Comedor

Nuestro comedor está pensado para albergar a más de 200 personas. Disponemos de cocina propia con menús caseros variados y con las mejores materias primas. Disponemos de menús infantiles y adaptados a celíacos y a todo tipo de intolerancias. Todo pensado al mínimo detalle para una estancia agradable y plenamente satisfactoria.

Habitaciones

Todas nuestras habitaciones están equipadas con baño completo, y están pensadas para todo tipo de familias. La mayoría son dobles, aunque también se pueden ocupar de forma individual. También disponemos de habitaciones más espaciosas para tres y cuatro personas.

Aulas multimedia

La Residencia Mater Dei cuenta con varias aulas multimedia destinadas a actividades formativas para los niños de todas las edades. Nuestro lema: aprender jugando.