inside-poster

Actividades

Actividades

Gran programación de actividades, tanto internas como externas en nuestras instalaciones, ideadas para la diversión de toda la familia. Nuestros animadores harán que nuestros clientes pasen una estancia en nuestra residencia lo más divertida y entretenida posible.

Excursiones organizadas

Excursiones para toda la familia con actividades al aire libre

Para quien desee visitar nuestros lugares y pueblos de interés más cercanos, organizamos excursiones guiadas en grupo. Teruel, Tarragona, Gandia, Tortosa, Valencia, etc. son los últimos destinos que hemos visitado hasta el momento, pero os aseguramos que existen muchos más lugares que os sorprenderán.

Bus a la playa

Servicio de transporte diario hasta la Playa del Torreón

Nuestra residencia pone a disposición de los residentes el servicio de transporte de autobús a la playa del Torreón, una de las mejores playas de Benicasim por la calidad de sus aguas, por su oferta de servicios y por el animado ambiente que la rodea. Partirá nuestro autobús todos los días a las 10:00 horas de la mañana y volverá alrededor de las 13:00 horas a nuestras instalaciones.

Paseos en barca

Paseos en barca organizados desde el Puerto de Castellón

Desde el puerto de Castellón se organizan diferentes paseos en barca, para disfrutar de las preciosas vistas de nuestras costas. Además, también es un verdadero placer realizar un paseo en barca por la Albufera valenciana…. ¡Toda una experiencia!

Rutas en bici

Rutas en bici por la montaña, por la playa, por sendas, en grupo...

Nuestros veraneantes podrán dar paseos en bici por las localidades de Benicasim y Oropesa del mar, rodeadas en su amplia mayoría por carriles bici que bordean unos paisajes magníficos. Una actividad ideal para realizar toda la familia junta.

Jornadas culturales

Jornadas al aire libre, charlas sobre arte religioso, idiomas, etc.

Nuestros clientes podrán asistir a charlas artístico-religiosas, impartidas en una de nuestras aulas multimedia. Al finalizar su estancia, los clientes recibirán un diploma de asistencia.

Competiciones deportivas

Tenis, futbol-sala, basket, juegos de mesa...

Gran variedad de propuestas deportivas harán que nuestros residentes compitan de una forma saludable por los trofeos finales en las diferentes competiciones, individuales y por equipos, que tenemos preparadas.

Nuestro equipo de animación también organiza diferentes campeonatos de juegos de mesa que se desarrollarán en la terraza del bar para todo tipo de edades, tanto para adultos como para los más pequeños.

Club Infantil

Juegos, actividades, competiciones, fiestas...

El Club Infantil de la Residencia Mater Dei está abierto desde las 15:00 horas hasta las 17:00 horas. Un servicio pensado para que los más pequeños, acompañados por un monitor, realicen todo tipo de actividades formativas y de entretenimiento.

Fiestas

Orquesta y baile, fiestas de disfraces, chocolatadas, fiestas temáticas...

Dentro de las instalaciones de la Residencia de Verano del Mater Dei se celebran diversas fiestas a lo largo de la estancia de nuestros clientes. La mayoría de ellas se organizan en la terraza de nuestra cafetería, nuestro especial centro de actividades.

  • La música más divertida y moderna pinchada en nuestra gran disco móvil, desde las 22:30 horas hasta la 01:00 de la madrugada.
  • Nuestra fiesta temática, que cada año está ambientada en una cultura diferente (China, Egipto…), donde la mayoría de nuestros clientes y amigos se disfrazan para amenizar la noche con la música, juegos y concursos que les tenemos preparados.
  • Música en vivo y concurso de disfraces con entrega de trofeos y diplomas.
  • Fiesta Infantil, donde los niños podrán disfrutar de juegos y concursos con regalos, además de poder merendar una gran chocolatada.

Actividades en la piscina

Divertidas y relajantes sesiones de Aquagym para toda la familia

Actividad muy divertida para toda la familia que se desarrollará en la piscina todas las tardes de 17:00 a 18:00 horas. Una de las favoritas entre los clientes que cada año pasan sus vacaciones en nuestra residencia de verano.

 

Atención espiritual

Servicios religiosos a vuestra disposición

Tenemos a vuestra disposición un sacerdote, el cual oficiará misa todos los días, media hora antes del desayuno. Además todos los jueves, media hora antes de la cena, se celebrará la exposición del Santísimo.